viernes, 22 de agosto de 2008

Proceso interno

Quizás no te dé nada por miedo a perder mi caparazón en el trayecto a tu habitación, y me guarde desde los suspiros hasta los gemidos, para no hacer visible el placer que me dá tu compañía.Probablemente las ganas sigan germinandosé en mi interior, hasta formar la enredadera que me amarre a tu nombre.Y ese es el paso anterior al que consiste en suprimir los recuerdos que puedan traerte. Y de ahí hasta olvidarme

Catorce horas

La boca entreabierta de deseo y de espera, las piernas temblando de ansias.La cena fría sobre la mesa, y las cuerdas vocales esbozando tantas cosas a través de las manos. El olor de su pelo, y lo suave de su piel, que me obliga a meterme en él por completo, hasta olvidar todo alrededor. Y ahora estamos solos, en una cama, un cuarto blanco, puede escucharse por momentos, cuando las respiraciones cesan una música con aires gitanos.El frío que va y viene; y las sábanas van llenándose de caricias nuevas. Las paredes ya desvanecidas ante el luminoso resplandor del fuego, y nosotros, enredadera, gatos, serpientes, todo.

ÉL y el molde.

Intro: Él al parecer, cumple los requisitos para hacerse acreedor de mis suspiros de enamoramiento, él parece encajar perfecto en el molde prediseñado de mi hombre-cuasi-ideal. Hasta ahora, con él, sólo acontecen momentos dignos de fotografiar, y frases para ser recordadas; todo esta tan bien, entonces, nacen las dudas... Entonces:Podría deducir mis preguntas como miedo y asi reducirlas a una cuestión de plano psicológico, que trate sobre la soledad y sobre las relaciones, los temores a asentarse en un vínculo y estabilizar el mismo, empezar a compartir, y hasta seguramente renunciar a ciertas cosas. O podría tomarlo como un alerta, despues de todo, me conozco, y sé muy bien de éste tipo de affaires.El punto es que me pregunto si realmente ésto hoy tan claro, pueda ser asi, adelante, pasado el lapso de la felicidad provocada por el hecho de ser novedad. O sea, me digo a mi misma, cuando lo mire, pasado éste éxtasis, me provocará todo eso que hoy provoca? Objetivamente,lo que siento es real?Después me planteo tiempos, y esperas, y vuelvo a notar que mi ansiedad es una de mis cualidades más preponderantes de mi personalidad, y esa es la segunda cuestión en el asunto.Pero no hay desarrollada mucha introspección al respecto. Por lo cual no hablaré de más acerca...

Domingo/Lunes

"Así dá gusto empezar la semana", dijo.
Y ella se le voló una sonrisa de la boca, que dió contra la pila de papeles de trabajo que él nunca terminó de ordenar esa noche, por estar juntos.
Y sin apartar la mano de su espalda contracturada, ella comenzó a pasear gestos de amor, que hace rato no salían.
Entonces entendió sus tiempos, y sus distancias, sus muros y sus ventanas.
Comprendió toda, o casi toda su arquitectura.


[así da gusto terminar el domingo, dije]

Hoy

Entendí que los años no pasan envano, y el refrán que me dice que no pida peras al olmo.
Nos vi otros, ya no sentí igual.
Elegí, y actué en consecuencia a mi nuevo saber.
No fuí, o llegué cuando supe que ya no ibas a estar.
Te dejé, sabiendo de tu espera y tus ansias.
Hoy, soy yo mi dios.

Impreganda

Risa frénetica, estoy hasta los huesos de él.

Plural

Me vas a notar con miedos, y yo te voy a notar cauteloso.
Pero estoy llena de amor, y se que sos de los míos.
Vamos a pintar de colores los días y de tango las noches.

A tus 16 Carolina

Mi hermana
con hache de Hermosa
con e de Ejemplo
con erre de Risas
con eme de Mimos
con a de Amiga
con ene Natural
con a de Amor





Caro, a veces sobran las palabras, y hasta las letras, pero otras veces como hoy, faltan; te digo que Te amo inmensamente y te deseo toda la felicidad del mundo, porque sos hermosa, por donde se te mire. Y sos mi hermana y eso me enorgullece por completo.Te amo preciosa persona hermana mia, desde que te ví en la cuna del hospital, o incluso antes.

Pienso, digo, creo.

Yo pienso, digo, creo, deben existir tantos otros caminos posibles de llegar al amor. Puede por ejemplo saltearse el enamoramiento, ese de características adolecentes; lo digo y lo pregunto. Y afirmo y pregunto tambien, puede llegar a amarse a una persona, al poco tiempo de conocerla.Todo parece ser válido en éste campo. Yo, por mi parte, me enamoro profundamente de forma casi instantánea, eso es indefectible si el susodicho cumple con las normas básicas establecidas y ese bonus tranck del "noseque"; pero pasado ese lapsus divino, la incógnita es qué prosigue, si un amor colmado de ternura y certezas, o al contrario, la nada; y cercana, una nueva búsqueda de ese enamoramiento perdido, del cosquilleo en el vientre; de un nuevo objetivo.Yo no se si él se enamoró, pero ya sé cuanto adoro cada átomo de su cuerpo.

Capítulo III

Compartiendo la dulce cotidianidad que es mucho más rica junto a él;voy descubriendo formas nuevas de relacionarme,y el comienzo de un sentimiento, que difícil es de encasillar dentro de una palabra, pongámosle amor, enamoramiento o simplemente compartir.Y bajo éste vínculo sin rótulos, pero repleto de sentimientos, vamos dejando fluir,y hoy me hallo rodeada de sus brazos, después de abrir la puerta, sus brazos que se cierran dejándome tiernamente dentro.Y una vez inmersa, sin hablar ni él ni yo, nos encontramos en éste vínculo, que poco dice y mucho hace; y todo nos pasa.Y así nos van sucediendo las cenas, las noches, los bailes, las siestas.Mientras, nos miramos comiendo un chocolate, que le llevo a modo de te quiero, y él me devuelve un yo también convertido en abrazo que dura toda la noche.Nos despertamos, y siempre es tarde, pero no vamos a dejar que nos lleve el tiempo sin acariciarnos la espalda primero.Ya es otro día, y pasaron un par de meses. Y casi no quedan miedos, y lo adoro, natural, con las zapatos de tango y con las zapatillas de día, la tos del cigarrillo que no puede dejar, y todos esos planos que esperan ser casas. Con mi libertad y su independencia, mis largas noches de estudio y su carrera resuelta. Llenos de diferencias y ganas. Ya partidos y reconstruidos. Dispuestos a abrir un nuevo capítulo.

Succiones

Y ese día que más no me veas, será cuando ya te haya sacado y secado los ojos a besos. Que no van a quedar rastros de tu cuerpo, porque yo afanosamente ya lo habré absorbido y masticado, pasionalmente con mi boca y mis ganas. No te van a reconocer, porque tu piel va a estar de más rasgada de mis uñas y orgasmos.Y en tus ojos, el pasar de las noches desvelados, de larguísimas sesiones de intercambios de sexo, ese que te deja hecho uno con la cama y sólo apto para un descanso infinito, en tus ojos sólo quedará reflejado el vacío que parte del resplandor de mi pecho abierto que te cegará por completo. Entonces, ya gastadas tus manos de sostener mis caderas, ya sin huellas digitales los dedos, ya no habrá más vos. No habrá más pruebas; ni el corazón, ni el alma, ni siquiera tu esencia. Todo eso estará en mi adentro, y vos seco, ya sin vida.Ese día, será cuando ya no me veas.